Trabajo Físico- técnico de Guardiola

Category: Sin categoría Written by Administrador / 28 abril, 2021

Lo más importante en fútbol es el aprovechamiento del tiempo de entrenamiento en calidad y cantidad, cuanto mejor entrenemos, más nos adecuemos a las sesiones que tenemos y más partido saquemos a nuestros entrenamientos, más vas a rendir, más vas a mejorar, más vas a aprender.
Por lo tanto, la importancia de trabajar acciones de fuerza orientadas a nuestro deporte, orientadas a acciones del juego en las que, las podemos hacer efectivas, pasa lo mismo con las acciones técnicas, orientadas a las necesidades tácticas del juego y que ganan en precisión y velocidad, cuanto más se trabajan inmersas en situaciones de juego.
La idea es que calentando ya puedas utilizar balón, relacionarlo con aspectos físicos que puedas desarrollar e integrándolos en el apartado táctico para que cobren vida en la situación más cercana al juego real.
Os dejo varios entrenamientos en los que se mezclan aspectos fisico-técnicos del trabajo de Guardiola y que os pueden dar ideas para llevar a cabo este tipo de trabajo relacional e integrador.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − dos =