Historia y fundamentos de «La periodización táctica»

Category: Sin categoría Written by Administrador / 20 octubre, 2014

Han sido muchas las veces que desde esta web, hemos promovido la diversidad en la metodología de entrenamiento; diversidad constructiva, desde el conocimiento de diferentes métodos de entrenamiento para escoger aquellas cosas que más nos convenzan y seleccionar el ADN, de lo que será nuestra metodología de entrenamiento.

En este caso hemos recogido este trabajo sobre la periodización táctica, realizado por » Grupoekipo» y subido por Javier Graziottin, que recoge de manera global el comportamiento de la periodización táctica en el entrenamiento,analizándolo desde la teoría y traspasándolo a la práctica.
En este primer trabajo recogeremos un poco la historia y sus fundamentos para en el siguiente trabajo abarcar los principios y subprincipios del juego y su aplicación desde las diferentes prespectivas.

Son muchos los estudios y libros que se han construido en torno a este método de entrenamiento, que por estudiado que esté, no nos cansaremos de seguir viendo diferentes ópticas y diferentes formas de entenderlo.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − Diez =