Análisis de los equipos participantes en la Eurocopa

Category: Sin categoría Written by Administrador / 16 junio, 2021

Estaba claro que desde nuestro portal, teníamos que hacer alguna alusión a la Eurocopa, por supuesto mostrar nuestra opinión sobre España y sobre cuales pueden ser las favoritas.

Bajo mi punto de vista, la selección de futbolistas de la roja no es mucho de mi agrado, faltan y sobran futbolistas, pero sobre todo falta equilibrio por puestos en la convocatoria.
No me gusta tampoco en que el sistema sea insustituible, va a necesitar cambiar, perfilar y amoldar ese sistema, según rivales, resultados y diversas circustancias que te encuentras en este tipo de competiciones del KO.
Me encantaría ver una España, con tres centrales, carrileros y dos puntas, que renuncie a no tener tanto el balón, pero si sea más letal, cada vez que lo tenga.
Otra realidad a la que hay que aferrarse, es que estamos ante un cambio de ciclo y habrá que tener paciencia con esta selección tan joven que tenemos.
En cuanto a mi favorita, no seré muy original, me quedo con Francia porque es un bloque que lo reune todo, individualidades y colectivo, la decepción puede ser Portugal, la actual campeona y la sorpresa puede ser Italia, que aunque parte también como favorita, sale desde segunda linea de parrilla de salida.

Os dejo con este análisis de datos sobre la Eurocopa del canal Palabra de Gol, que nos permitirá realizar un mejor seguimiento a esta competición.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cuatro =