Circuito físico-técnico con finalización

Category: Sin categoría Written by Administrador / 4 diciembre, 2019

Hoy hemos buscado este ejercicio que nos parece os puede dar una idea sobre una metodología en la que se enlaza trabajo coordinativo con carga física, dependiendo la intensidad con que lo hagas, y los tiempos de recuperación asignados, podrás trabajar aspectos relacionados con la capacidad aeróbica, Fuerza dirigida, etc.. siempre que tu juegues con las cargas e introduzcas las pausas necesarias para que se genere aquello a lo que pretendes llegar, tendrá la connotación física, que tú diseñes.
Este tipo de ejercicios en los que se enlazan aspectos coordinativos y aspectos técnicos, como en este caso, pases y disparos, también podéis jugar con ellos, podéis poner oposición o no, podéis alternar aspectos técnicos con algún mecanismo táctico de vuestro modelo, podéis, como siempre os digo, jugar con la tarea para adaptarla al contexto de aprendizaje y al objetivo funcional que pretendas.

Como complemento a esta tarea, os dejo esta otra, en la que la técnica es lo principal y según el dinamismo que vosotros le déis y la aplicación que busquéis, tendrán uno u otro componente físico e incluso le podemos dar diversas variantes para integrarlo de fundamento táctico.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 1 =