Principales diferencias tácticas entre el Manchester City y el Liverpool

Category: Sin categoría Written by Administrador / 10 noviembre, 2019

Sabemos que si hace unos años Real Madrid y Barcelona establecían el ranking de equipos top para ganar la Champions, hoy en día son el Liverpool y Manchester City los favoritos a conquistarla.
Queremos analizar el por qué de su favoritismo y el por qué de sus diferencias tácticas en este estudio de trabajo de campo en el que se establecen una serie de pautas qué diferencian a uno y a otro equipo.
En el video nos hablarán de aspectos específicos relacionados con el sistema, sus variantes, mecanismos y aplicación funcional en el juego, aspectos que distinguen una y otra propuesta.
Sin embargo en mi opinión personal, Liverpool y Manchester City tienen más en común, sin ahondar en lo específico que aborda el video,como por ejemplo, un gusto por el fútbol total, sin renunciar a nada, un manejo del dominio espacio-temporal y una máxima de intentar robar lo más cerca posible del área rival, para poder tener el balón el mayor tiempo posible en campo contrario.
Como siempre que seleccionamos un video en futbolofensivo, os animamos a jugar con él, pararlo, observarlo y tratar de ser capaz de entender cómo entienden los movimientos que se producen, los técnicos de ambos equipos.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 9 =