Conferencia de la Gestión de un vestuario “R.C.D. Espanyol”

Category: Sin categoría Written by Administrador / 6 mayo, 2019

El título de esta ponencia es Gestión de un vestuario Femenino, pero yo, como yo hace ya mucho tiempo que no diferencio femenino de masculino, entiendo que todo es fútbol, más allá, de quien se encuentre en el campo, ya que las reglas son las mismas y no observo ningún cambio en que jueguen unos u otras.
Por ello, me he permitido el lujo de cambiarle el título y generalizarlo, porque muchas de las normas, por no decir casi en su totalidad, son normas, estrategias y métodos que has de desarrollar para que un vestuario funcione, más allá de que ese vestuario, esté compuesto por hombres o por mujeres.
Es por ello, que he seleccionado esta conferencia de la que todos nos podemos beneficiar, ya que lo verdaderamente importante es la gestión que se debe o puede hacer, cuando debes manejar un vestuario.
Se habla sobre aspectos como compromiso, respeto, disciplina, etc… que son los pilares de cualquier gestión de cualquier tipo de vestuario.
Creo que puede ser muy interesante conocer las aportaciones que se hacen para compararlas con las que nosotros hacemos y aderezarlas con un poco de sentido común, que es uno de los factores más importantes a implantar en la gestión de un vestuario.
Por último, habrá muchos entrenadores que estarán entrenando Fútbol en el que jueguen mujeres y me dirán que un vestuario Femenino no tiene nada que ver con uno masculino, yo les diría que un vestuario de un barrio determinado, no tiene nada que ver con el vestuario de otra zona opuesta, o de un país u otros país, de un equipo amateur u otro profesional,los vestuarios todos son distintos y debes adaptarte a la idiosincrasia de los futbolistas que lo componen para sacar el mayor rendimiento humano, que te ayudará a conseguir un mayor rendimiento deportivo.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + Once =