Estudio sobre las diferentes escuelas de formación en fútbol

Category: Sin categoría Written by Administrador / 1 marzo, 2018

En este caso en futbolofensivo, hemos optado por recoger un estudio universitario que analiza los objetivos y procedimientos de tres escuelas de formación, Real Sociedad, Aspire Quatar y Philadelphia Junior, entendiendo que cada una de ellas atiende a diferentes estigmas culturales y deportivos.
Siempre me he considerado un enamorado de la cantera de la Real Sociedad, me gusta su ideología, su paciencia y su modus operandi en cuanto a metodología se refiere, siempre he intentado estar a la última, en cuanto al trabajo que se realiza en las canteras profesionales y para mi la Real Sociedad es un ejemplo para muchos, por sus procedimientos, y por su efectividad a la hora de sacar jugadores para el primer equipo.
También es un ejemplo de colaboración, de aunar criterios y focos de interés comunes, para que el fútbol base de Guipuzkoa, pueda ser un gran complemento al trabajo, que se realiza en la Real Sociedad.
Por ello he buscado este estudio, en el que se compara su estructura, funcionamiento y funcionalidad, con otras dos escuelas de formación, que en este caso son Philadelphia Junior y la muy conocida Aspire Qatar.
Creo que es un estudio muy completo en el que se abarcan contenidos de todo tipo, desde el modo organizativo, hasta el modo técnico-táctico en que se ejecutan los contenidos, tareas y objetivos de cada escuela de formación.
Espero que sea de vuestro interés, y demostrando que en Futbolofensivo, apostamos por el material gráfico, didáctico y variable, en cuanto a la diversidad de temas a tratar y diferentes enfoques para abarcar los diferentes focos de interés.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 2 =