Claves del qué y por qué el Manchester City es uno de los equipos referencia del fútbol mundial

Category: Sin categoría Written by Administrador / 12 marzo, 2018

Todos estamos siendo partícipes de lo que está haciendo este año el Manchester City, cómo lo está haciendo y aquello que está consiguiendo.
Muy a su imagen y semejanza, Guardiola ha creado un equipo que te somete a través del manejo del balón, te somete porque no te deja tenerlo, te somete porque te lo roba inmediatamente lo consigues,te somete porque genera un número elevadísimo de pases para generar un número elevadísimo de ocasiones de gol y acaba por desquiciar mental, táctica y físicamente al rival.
Además Guardiola, ha ganado con este Manchester, una gran capacidad de adaptación a aquello que le puede hacer daño al rival, sin perder sus señas básicas de identidad, buscándoles funcionalidad para cada partido y cada contrario.
Hemos hablado de su entrenador y lo que está consiguiendo, pero también hemos de hablar de un gran gestión de fichajes y de una inversión muy elevada, para dotar a este plantel, de futbolistas top, que puedan optar a todo.

Os dejo este video que explica claramente el por qué el Manchester, hoy en día es un equipo referente en el plano mundial.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 8 =