Charla del Tata Martino con Rexach sobre el modelo Barça

Category: Sin categoría Written by Administrador / 28 noviembre, 2013

image

Hacia tiempo que quería poner algo sobre el Tata, me ha gustado su mensaje, sus argumentos y su mesura a la hora de manejar esta locura que supone Can Barça .
Hacía tiempo que hablando con mis amigos decía que el Barça tenía que incorporar cosas, que se había hecho muy fràgil por lo previsible de su juego, no en España que no le hace falta, sino en Europa, donde se miden los retos de verdad.
Llegó el Tata e implementó cosas muy sencillas, que para nada van en contra de su modelo cultural, pero que si lo hacen un poco màs fuerte.
Hay veces que jugar largó, hay veces que hay que correr para contraatacar y presionar si, pero depende cuantos estemos y donde estemos y lo que tengamos por detràs…a esto todo la prensa lo està llamando » juego poco vistoso «, pero la realidad es que los resultados le estàn dando la razón y los resultados, nos guste o no, es algo incuestionable.
Para mi lo que ha hecho el Tata es simplemente adaptar su modelo de juego a las exigencias del juego, combatiendo y neutralizando aquello que el rival plantea, que nos olvidamos algunas veces, que también juega y se sabe de memoria a que juegan los jugones del Barça.
Disfrutad del Tata que siempre que habla, habla de fútbol y eso a toda esta comunidad nos gusta mucho.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 20 =