Trabajo en equipo por Xesco Espar

Category: Sin categoría Written by Administrador / 5 octubre, 2017

Son muchas las veces que en nuestra página web hablamos de la importancia del trabajo de equipo, todos los que somos entrenadores hoy en día entendemos nuestra labor como una labor colectiva.
En primer lugar porque cada vez son más elementos los que integran un cuerpo técnico, desde el primer y segundo entrenador, pasando por el o los preparadores físicos, readaptadores, fisios, médicos, utilleros, etc..
Convivir con todos ellos, es complicado y como entrenador eres el máximo responsable para que todo afecte de manera positiva en la buena convivencia para el rendimiento del grupo.
En segundo lugar has de coordinar un buen trabajo en grupo de tus futbolistas, que sepan entender que lo individual suma más, cuando se hace desde lo colectivo y tratar de coordinar las capacidades y sinergias de unos, con las capacidades y sinergias de otros.
Os dejo este video de Xesco Espar sobre los 5 valores para la sinergia, que como en otras ocasiones os darán muchas ideas y reflexiones sobre el trabajo en equipo y su importancia.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =