Trabajo de rondos en el fútbol profesional

Category: Sin categoría Written by Administrador / 24 septiembre, 2017

Hoy hemos querido mostraros una selección de tareas orientadas al trabajo en espacio reducido, orientado a la mejora de la percepción espacio-temporal en relación compañeros, oponentes y balón.
Son trabajos de Rondos empleados en el fútbol profesional, que lo que supone es una ejecución a mayor velocidad y con mayor precisión, que la que nosotros podemos tener en nuestros equipos, pero que adaptándolos, suponen tareas de gran intensidad para cambiar el chip de tener y poseer, a robar y recuperar.
Son diferentes estilos, pero todos con una misma idea y es que el balón circule a velocidad y precisión, algunos a través de la movilidad con y sin balón y otros a través del juego más estático-posicional en el que la circulación de balón y la toma de decisiones rápida es fundamental.
Como siempre que os expongo material extraido de youtube, dar las gracias a la gente por poder compartir y como siempre digo cuando os muestro tareas, contextualizarlas y tomarlas como ideas a través de las cuales generar las vuestras propias, ajustadas a vuestras necesidades, recursos, virtudes y defectos.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecisiete =