Fran Escribá «Sistema defensivo del Elche»

Category: Sin categoría Written by Administrador / 24 mayo, 2015

En nuestro trabajo de investigación en youtube, hemos recogido este documento subido por Jorge Puga Martínez y que hemos seleccionado para que sirva de homenaje a un entrenador que ha hecho como virtud el sacar el máximo provecho de sus recursos y provocar el máximo rendimiento de su plantilla.
Creo que algunas veces no se valora lo suficiente el trabajo que realizan los equipos de la parte baja y cómo deben optimizar su trabajo para rentabilizar todas sus virtudes y minimizar sus defectos.
Vaya nuestro reconocimiento para este tipo de entrenadores, desde este portal, en el que los entrenadores, admiramos a otros entrenadores, olvidándonos de la competencia y si fomentando el aprendizaje continuo.
Explico en mi último libro, que aprendo todos los días de los demás para poder tener argumentos para cuestionar mis propias ideas.

En esta conferencia Fran trata de explicar de forma muy visual, apoyándose en videos de partidos del propio equipo,videos de trabajo en el entreno y videos de tareas explicativas que ha construido para que represente su equipo y manifiesten la construcción táctica defensiva del Elche, como conjunto.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =