Master class Juve-Napoli «Sarri Versus Ancelotti»

Category: Sin categoría Written by Administrador / 3 noviembre, 2019

Los seguidores de nuestra web, saben de la admiración que tenemos por Maurizio Sarri, allá donde haya entrenado.
Hemos seguido su evolución, hemos ensalzado sus virtudes y enumerado sus defectos y también hemos alabado la capacidad de adaptación de su fútbol a diferentes plantillas.
Por ello hemos querido buscar un partido en el que la Juve de Sarri tuviese una opción clara de tener que utilizar sus armas para combatir y neutralizar a otro equipo de entidad como el Napoli de Ancelotti.
En este partido podréis observar mecanismos y automatismos, pero a la vez variantes tácticas de adaptación de los sistemas, igualación en los duelos ofensivo-defensivos y alternativas para conseguir situaciones tácticas que promuevan la superioridad en ataque, como refleja el resultado amplio del partido.
Os dejo con el video que es muy interesante y os animo a que lo paréis en determinados momentos para jugar a interpretar que proponen los dos técnicos y cómo crees que se desarrollarán los siguientes movimientos tácticos.
Disfrutad y aprended a leer con los videográficos y la animación en ordenador, qué es lo que pretenden los dos técnicos.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 18 =