Construir un modelo de juego, según los futbolistas que tengas

Category: Sin categoría Written by Administrador / 9 junio, 2015

Hoy quiero compartir con vosotros un trabajo que  hemos realizado en la escuela de entrenadores del R.C.Deportivo y con el que hemos pretendido innovar este año.

Les he dado la posibilidad a mis alumnos  de participar en el comunio ( para quien no lo conozca, es un juego  en el que te dan una plantilla y una cantidad de dinero para vender y comprar jugadores, confeccionando una plantilla finalmente) y les he dado poco tiempo para manejarse en el mercado, para así, prácticamente atender al equipo que te da la máquina, con muy pocas variantes.

El objetivo era la confección de un modelo de juego en base a los items sobre los que habíamos trabajado y tomando como referencia los futbolistas que tuviesen, para así construir un modelo, que tuviese como piedra angular las características de los futbolistas, que le dan vida.

Os dejo con el trabajo de mi alumno de tercer nivel Nacho Lourido, que servirá de ejemplo para que veáis las pautas a seguir y la elaboración, según el contexto del que parte.

Como siempre que expongo trabajos de mis alumnos, reseño la calidad de los mismos y os animo a que intentéis llevar a cabo ese proceso, siguiendo los items, que hemos ido marcando en el trabajo.

[embeddoc url=»http://www.futbolofensivo.com/wp-content/uploads/modelo_juego_comunio.ppt» viewer=»microsoft»]

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =