Tiempos Modernos, Entrenadores Modernos, por Rafa Benitez. Ponencia en el Congreso Nacional de Entrenadores 2012 en Toledo

Category: Destacados Post Antiguos Written by Javier Lavandeira / 3 enero, 2016
Zola_&_Benitez_Upton_Park_09May09

Esta vez futbolofensivo se ha ido al Congreso Nacional de Entrenadores en Toledo, organizadas por la R.F.E.F. y coordinado por la Federación de Entrenadores de Castlla La Mancha. En las jornadas particparon 600 técnicos de toda España que disfrutaron de las ponencias de Rafa Benítez, Dani Ryser o Ginés Meléndez, entre otros.
El congreso ha sido un éxito aplastante, desde aquí felicitar a la organización y animar, como siempre, a asistir a este tipo de jornadas formativas en las que se aprende mucho.

En esta ocasión, queremos agradecer a Salva Muñoz (Nene), su cortesía por molestarse en grabar la ponencia y permitirnos que la disfrutemos todos. Salva es Técnico Nivel 3 Nacional, ha entrenado a la S.D. Tiro Pichón, D.H. San Andrés (1ª Andaluza) y la próxima temporada al C.D. Alhaurino.

Tal como titula Rafa Benitez su ponencia, tratará sobre la evolución de los medios al alcance del entrenador, basados en su experiencia y con numerosas presentaciones prácticas, que harán que aquello que explica tenga una asimilación funcional.
Rafa, también hará hincapié en  que la evolución de un entrenador, va relacionada con su capacidad de adaptación a los cambios y su evolución constante a través de la formación, algo que en futbolofensivo creemos fielmente.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Comentarios (2)
  1. Nacho de Prada     | Reply

    Buenas, quería saber si me podrías decir qué programa es el que utiliza Rafa Benitez para la creación de tareas y que luego muestra de forma “animada” en el iPad durante la presentación. Creo que durante la conferencia, en la presentación, arriba a la derecha parece que se puede leer el nombre de la aplicación pero no llego a verlo claramente.

    Gracias!!

  2. enrique     | Reply

    exelente no trabajo a ese nivel sorprendido como sirbe la tecnologia y realmente me parece bien eso que nos tenemos que adaptar a los tiempo tengo 37 años y estoy todo el dia con la tecnologia ,y la uso bastante con mis jugadores “es util”pero lo que me sorprendio mas lo que dijo al final y me quedo gravado ser fiel al estilo de cada uno muy sierto lo afirmo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *