Tiempos Modernos, Entrenadores Modernos, por Rafa Benitez. Ponencia en el Congreso Nacional de Entrenadores 2012 en Toledo

Category: Destacados Post Antiguos Written by Javier Lavandeira / 18 marzo, 2018

Esta vez futbolofensivo se ha ido al Congreso Nacional de Entrenadores en Toledo, organizadas por la R.F.E.F. y coordinado por la Federación de Entrenadores de Castlla La Mancha. En las jornadas particparon 600 técnicos de toda España que disfrutaron de las ponencias de Rafa Benítez, Dani Ryser o Ginés Meléndez, entre otros.
El congreso ha sido un éxito aplastante, desde aquí felicitar a la organización y animar, como siempre, a asistir a este tipo de jornadas formativas en las que se aprende mucho.

En esta ocasión, queremos agradecer a Salva Muñoz (Nene), su cortesía por molestarse en grabar la ponencia y permitirnos que la disfrutemos todos. Salva es Técnico Nivel 3 Nacional, ha entrenado a la S.D. Tiro Pichón, D.H. San Andrés (1ª Andaluza) y la próxima temporada al C.D. Alhaurino.

Tal como titula Rafa Benitez su ponencia, tratará sobre la evolución de los medios al alcance del entrenador, basados en su experiencia y con numerosas presentaciones prácticas, que harán que aquello que explica tenga una asimilación funcional.
Rafa, también hará hincapié en  que la evolución de un entrenador, va relacionada con su capacidad de adaptación a los cambios y su evolución constante a través de la formación, algo que en futbolofensivo creemos fielmente.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =