Modelo de trabajo de un club Bergantiños F.C.

Category: Destacados Sin categoría Written by Administrador / 27 mayo, 2014
image

Sabéis los que visitáis mi página que nunca suelo hablar sobre mi trabajo personal-profesional, pero hoy quiero compartir con esta comunidad un trabajo que llevaba realizando en mi club durante dos años,trabajo que iba desde las escuelas hasta el primer equipo y que tenía sus frutos porque yo era el que entrenaba arriba y podía como así hice, ser ejemplo para todos apostando por aquellos jóvenes que lo merecían.
Trabajar la cantera y luego que el entrenador del primer equipo no cuente, es mentira, no tiene sentido y además la gente de abajo, no tiene en donde mirarse, por ello teniendo toda la dirección deportiva y entrenando el primer equipo, pude durante dos años velar porque eso se cumpliese y todo tuviese un sentido y una coherencia.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Comentarios (1)
  1. Luichi     | Reply

    Los directivos en muchos casos son el gran problema tanto de las canteras como de los proyectos a largo plazo. Fantástico tu trabajo Javier, sin duda una demostración de implicación y pasión por lo que hacemos muchos entrenadores de fútbol base. Otro vendrá que bueno te hará y ya se darán cuenta de lo que perdieron, y cuando te vean en categorias superiores se echarán las manos a la cabeza. Enhorabuena por ser un referente para muchos como yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *