Video-Seminario Práctico del 4-3-3 Modelo táctico por Óscar Cano Moreno

Category: Destacados Sin categoría Written by Javier Lavandeira / 4 noviembre, 2013

Antes de empezar con el video del seminario, nuevamente tenemos que darle las gracias a Mario Gomez Calviño (twitter @MarioGmzOu ) Entrenador del infantil B del Pabellón de Ourense (foto dcha.)por cedernos este material videográfico que él mismo grabó con su cámara para que toda la comunidad de futbolofensivo pudiésemos disfrutar del seminario.
(Invitamos a la gente que pueda tener algún material videográfico interesante y que quiera compartirlo con nuestra comunidad, que se ponga en contacto conmigo y trataremos de publicarlo para el bien de todos aquellos que estamos aprendiendo con todo esto.)

 ¿ QUÉ NOS VAMOS A ENCONTRAR ?
A modo de anecdotario os dejo algunas pinceladas, que dejó Óscar Cano Montero
– En este tipo de sistema la presión se empieza sobre pérdida de balón, tomando como referencia posibles receptores potenciales.
– Utilizar rondos de presión y trabajar la forma de defender espacios.
– Con balón el portero debe generar acciones posteriores, no quitarse problemas de encima, porque sino pronto te los estarán generando.
– El objetivo con balón es superar líneas, manifestando profundidad y progresión.
– Es importante que seas inteligente en tus movimientos, no hay que correr para todos los sitios, busca tu lugar y habilita otros movimientos y espacios para otros compañeros.
Muchas cosas más en el video….

Disfrutad y aprended de esta experiencia práctica.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =