LA CANTERA: Dime cómo trabajas, y te diré lo que formas. Linea de trabajo: Constantes vitales y pasionales en el Blog «Sentir Fútbol» de David Aguirre (Ecuador)

Category: Sin categoría Written by Javier Lavandeira / 27 abril, 2012

Hola,
Hoy comparto una colaboración que he realizado en el blog «Sentir fútbol» de David Aguirre. David es comentarista deportivo en Ecuador, en el canal CD7, radio La Estación y radio Sport. También editorialista en StudioFutbol.
Agradecer a David la oportunidad de esta colaboración, desde FutbolOfensivo estamos encantados de compartir a través de estas colaboraciones conocimientos (en ambas direcciones) con profesionales de otros paises y continentes.

Aprovecho una vez más para agradecer todas las contribuciones y ofertas de colaboraciones de todos los que participáis en FutbolOfensivo.
No me cansaré nunca de animaros y agradecer todos los comentarios en el blog, twitter, artículos, etc. que estamos construyendo entre todos en esta comunidad. Todas son importantes ya que el objetivo es compartir experiencias a todos los niveles del fútbol base y profesional.
Intento responder a todos pero disculpad si en algún momento con toda la voragine de las redes se me escapa alguna, ojalá pudieramos charlar en persona todos.

David además es Licenciado en Comunicación Social y Marketing y es uno más del que he aprendido cosas que incorporo en esta comunidad en la que por supuesto sólo intento trasmitir conocimientos de forma muy humilde pero nunca sentar cátedra, seguro que muchas veces opinais diferente asi que no dejéis de participar y expresar vuestros puntos de vista.

Os dejo con el artículo «La Cantera, linea de trabajo: Constantes vitales y pasionales» que podeis leer en el blog de David Aguirre en este enlace.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 16 =