Artículo Informativo “Sampaoli llama la atención de otros clubs»

Category: Sin categoría Written by Administrador / 9 febrero, 2017

El prestigioso equipo Borussia Dortmund se ha interesado enormemente en el fichaje profesional del experimentado Jorge Sampaoli, como el nuevo entrenador de este eficiente equipo Alemán para la muy aclamada y esperada nueva temporada que seguramente traerá muchas sorpresas.

Los sitios que ofrecen cuotas de apuestas de futbol, estarán muy pendientes del desempeño que Jorge Sampaoli puede ofrecer al mundo del deporte, y claro que todos estos sitios están seguros que este entrenador siempre mantendrá su carisma y el deseo fiel de dirigir de una manera correcta y eficaz a su equipo.

La dirección deportiva ha tenido una complicada relación con Thomas Tuchel, actual entrenador del Borussia Dortmund, esto ha sucedido después  del fichaje del jugador Alexander Isak en este importante equipo alemán.

Debido a esta mala situación que está pasando Thomas Tuchel con la directiva del equipo que dirige, se puede esperar una salida de este experimentado entrenador a final de la temporada, dando la apertura a contratar un nuevo entrenador de gran prestigio.

Entre los famosos entrenadores que se esperan que sustituya al reconocido Thomas Tuchel, destaca Jorge Sampaoli, el impresionante técnico del Sevilla FC, quién con todo su conocimiento y actitud ha hecho que su equipo se encuentre en excelentes condiciones deportivas, además hizo todo lo posible para que esta admirada entidad hispalense ocupara la posición del segundo lugar tras la mejor y recordada primera vuelta en toda su historia.

Hay que reconocer que Jorge Sampaoli es uno de los más populares entrenadores del fútbol de Europa, siempre se ha destacado por su precisión y su manera de dirigir a su equipo en la cancha. La gran experiencia de Jorge Sampaoli entrenador del Sevilla FC, ha permitido que su equipo sea uno de los mejores en cuanto al juego.

Este entrenador tiene el honor de dirigir jugadores experimentados y de magia deportiva como ser: Joaquín Correa, Nasri, Franco Vázquez, Vitolo, N’Zonzi, y Sarabia.

Pero parece que la gran experiencia con que cuenta Jorge Sampaoli, le puede ayudar para que en el próximo verano pueda firmar importantes contratos con equipos europeos de gran renombre y experiencia.

Este aclamado técnico argentino puede tener un poco futuro en Sevilla FC, esto se debe a que también puede ocupar un lugar de honor en dirigir con toda capacidad la victoriosa selección Argentina de fútbol.

De acuerdo a que Jorge Sampaoli sea el técnico de la selección de fútbol de su país, Argentina, sería uno de los honores más maravillosos de su vida. Claro está, que Jorge Sampaoli, tiene mucha capacidad y puede cumplir su anhelado objetivo personal debido al nivel técnico que posee.

Sampaoli destaca por su gran personalidad y entrega al momento de dirigir a su equipo.

Es un entrenador muy aclamado y tiene un impresionante futuro en suelo europeo. Seguramente y gracias a la sólida experiencia con que acreditan a Sampaoli, él podría cambiar  su carrera para un futuro mejor.

Es posible que este gran entrenador pueda dejar el Sevilla FC, para firmar un importante contrato con el Borussia Dortmund, uno de los mejores y más reconocidos equipos de Alemania, que tiene gran admiración junto a otros equipos estrellas como lo es el Bayern de Munich.

Pero es Sampaoli quién tiene la última palabra

La cláusula de salida del técnico de Sevilla (1,5 millones) puede ser una de las razones por las que se puede estar relacionando a Sampaoli con otros equipos de fútbol de Europa.

El mismo Sampaoli quién decidirá aceptar el posible contrato de Borussia Dortmund o de otro equipo, o quedarse una temporada más con el Sevilla FC.

En caso que Sampaoli salga del Sevilla, este equipo recibirá la totalidad de cláusula de rescisión. Según lo indica el contrato.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − tres =