Análisis táctico de Diego Martínez y su Granada

Category: Sin categoría Written by Administrador / 22 noviembre, 2020

Todos estamos de acuerdo en valorar el trabajo que está haciendo Diego Martínez en el Granada, un entrenador de los que nos gustan en esta web, porque ha crecido desde abajo, desde el fútbol base, desde los equipos filiales,etc… Un amplio currículum, que le ha permitido tener esta oportunidad y poder aprovecharla como él lo está haciendo.
Por ello, creo que es de justicia, indagar sobre qué aspectos caracterizan su juego y caracterizan su modelo de entrenador.
En este caso, hemos recogido tres videos, que ya nos demuestran la profesionalidad que se le intuye y cómo es su forma de pensar sobre aspectos que todos reflexionamos como entrenadores.
En este caso hemos seleccionado, un video sobre su forma de entender el juego y el entrenamiento, un video en el que observamos cómo desarrollar la táctica colectiva en partido y un video en el que habla sobre la importancia de la táctica individual, todos ellos en primera persona, por el propio Diego Martínez.
Esperemos que os guste y os anime a curiosear sobre la metodología de trabajo de este entrenador, que con su trabajo, está consiguiendo grandes metas.

MODELO DE ENTRENADOR

TÁCTICA COLECTIVA Y PREPARACIÓN DE PARTIDO

LA TÁCTICA INDIVIDUAL Y LA IMPORTANCIA DE LOS DUELOS PARA QUE TENGA SENTIDO LO COLECTIVO

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 17 =