Metodología de Trabajo del Profe Ortega

Category: Sin categoría Written by Administrador / 29 octubre, 2020

Todos somos conscientes de que el profe ha dejado, deja y dejará su legado para muchos preparadores físicos y entrenadores que nos gusta entender de preparación física para así darle el valor necesario, integrándola en nuestros entrenamientos, bien de manera global o bien de manera analítica, según exigencias de trabajo y según tipología escogida para desarrollar ese trabajo.
No es lo mismo un trabajo de acondicionamiento, que de prevención ; no es lo mismo un trabajo de condición física, que un trabajo de acondicionamiento físico-táctico.
Son múltiples las formulas por las que tú puedes integrar tu carga o cualidad física a desarrollar con tu equipo, bien en el apartado de fuerza y sus diferentes clases, bien en el apartado de la resistencia, u otras cualidades como la flexibilidad y equilibrio que forman parte de la prevención y soporte del ADN de nuestro deporte.

Han sido muchas las veces en las que hemos estudiado el trabajo del profe Ortega, pero en este caso, atendiendo a este video de Efficientfootball, queremos incidir en la planificación y estructuración de su trabajo en el apartado teórico para entender la metodología de nuestro personaje de hoy.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 1 =