Joachim Löw, el entrenador más preparado para llevar a Alemania a ser campeón

Category: Sin categoría Written by Administrador / 25 febrero, 2020

Cualquier amante del futbol y no tan amante, sabe que Alemania siempre está en los bono betway para ganar, y aunque ha tenido altibajos su entrenador Joachim Löw si-gue ahí.
Joachim Löw liderará a Alemania en un séptimo torneo internacional importante en la Eurocopa 2020 de este verano, su octavo, si se incluye la Copa Confederaciones 2017, en su decimoquinto año al frente de la selección nacional.
La gestión internacional es donde Löw ha prosperado en los últimos años, pero pasó más de una década en varios puestos de trabajo en Suiza, Alemania, Turquía y Austria, antes de obtener un papel en el equipo nacional alemán en 2004 como entrenador asistente en el personal de Jurgen Klinsmann.
Eso fue parte de un reinicio alemán después de un declive general y una desastrosa Euro 2004, con Löw incorporado varios años después, de reunirse con Klinsmann en un curso de entrenamiento.
Löw consiguió su primer trabajo en 1992 en el club suizo Winterthur, donde dirigió al equipo juvenil.
Eso llevó a un papel de jugador-gerente en Frauenfeld en 1994, seguido de un trabajo de asistente en Alemania en el antiguo club de Stuttgart.

Löw recibió las riendas del Stuttgart en 1996 y en 1998 fue contratado por Fenerbahce. Pasó las siguientes temporadas saltando por cortos periodos en Karslruher, Adanaspor, Tirol Innsbruck y Austria Wien, antes de que Klinsmann le llamará en 2004 para unirse a él en el equipo de Alemania.
A partir de aquí ya es historia, La Copa del Mundo de 2014 es, con diferencia, la joya de la corona de la colección de trofeos personales de Löw, pero disfrutó de grados de éxito en varios de sus clubes a fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000.
Tras tomar el relevo de Klinsmann después de la Copa del Mundo de 2006, Löw llevó a Alemania a la final de la Eurocopa 2008 y semifinales consecutivas en la Copa del Mundo 2010 y la Eurocopa 2012, antes de la gloria de 2014.
Alemania también llegó a semifinales en la Eurocopa 2016 y ganó la Copa Confedera-ciones 2017.
En la actuaidad, Alemania se clasificó para su 13 ° Campeonato de Europa al terminar en lo más alto del Grupo C, asegurando su lugar con un gran juego después de derrotar a Bielorrusia en la penúltima ronda de partidos que los convirtió en uno de los últimos clasificados automáticos en lograrlo.
El equipo de Löw ganó siete de sus ocho partidos, solo perdiendo puntos en una derro-ta en casa de Holanda a mitad de la campaña, mientras que los jugadores alemanes representaron seis de los nueve jugadores con la puntuación más alta en el grupo, sin incluir a la estrella en ascenso Timo Werner.
No hay duda que para esta Euro 2020, Alemania vuelve a ser por méritos propios una gran favorita para luchar por el trono europeo, su entrenador ya sabe lo que es este torneo y como ganarlo.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + veinte =