Estrategia ABP Faltas

Category: Sin categoría Written by Administrador / 5 junio, 2019

Desde futbolofensivo, queremos resaltar la importancia del balón parado, de la necesidad de prepararlo para poder sacarle la máxima rentabilidd, jugar a sorprender al contrario, que piense que puede suceder esto y busquemos que suceda lo otro.
En este caso hemos escogido jugadas de faltas, algunas un poco inverosímiles para su aplicación, pero muy vistosas, estéticamente hablando, como siempre digo, creo que pueden ofreceros ideas, para que vosotros las complementéis, ajustéis y modifiquéis, según las características de los futbolistas que dispongáis.
En mi opinión personal, si tenéis un buen tirador, lo mejor es que si tiene opción disparo, pero hay veces que no disponemos de ello o la falta no es muy clara para el golpeo y es ahí, donde buscaríamos acciones de carga-descarga, acciones de atracción-distracción para buscar la finalización de la forma más inesperada para el rival.

Ahí os dejo este video que hemos seleccionado de youtube en el que vemos como se recogen algunas jugadas anécdóticas sobre el balón parado en faltas, que os pueden generar nuevas ideas.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =