Análisis gráfico de partido «Arsenal-Chelsea»

Category: Sin categoría Written by Administrador / 19 junio, 2019

Desde esta web, creemos más en la imagen y la práctica, que en la letra y la teoría, por ello nos gusta buscar videos, que nos puedan explicar de manera gráfica y visual lo que puedes analizar en un partido de fútbol.
Siempre que tengas que seguir un guión, diríamos que debes analizar el posicionamiento de ambos equipos, disposición y actitud a balón, estructura sistémica y funcional del equipo rival, balón parado e interpretación del juego de determinados futbolistas, que hace que sus características afecten al juego colectivo y ayude, a interpretar, que ocurre en el juego posicional y de transiciones.
Para ello, hemos escogido un video de un evento importante, como ha sido la final de la Europa League, en la que Arsenal y Chelsea midieron sus virtudes y defectos tácticos, que, a través de este videográfico, podemos llegar a concluir, cuales pudieron ser las claves que influyeron en el desenlace final.
Como siempre decimos, es una idea, que vosotros podéis mejorar, complementar y modificar a vuestro antojo, para tener un guión de lo qué debéis analizar a la hora de visualizar un partido.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =