Perfeccionamiento del modelo de juego a través del autoscouting

Category: Sin categoría Written by Administrador / 24 febrero, 2019

Desde esta web, siempre hemos entendido, que todo aquello que las nuevas tecnologías te puedan ofrecer, debes aprovecharlo y todos aquellos recursos humanos de que dispongas, debes estructurarlos y aprovecharlos para el bien común del equipo.
Por ello, queremos animaros a realizar, procesos de reflexión continuos sobre vuestro propio equipo de fútbol, aprovecharos de que son muchos más los ojos que miran en un cuerpo técnico y que pueden distribuir una evaluación continua del equipo, que le ayude a mejorar.
Observar las tareas, realizar seguimientos de futbolistas, implicarse en las acciones a balón parado, revisar comportamientos tácticos individuales, grupales y colectivos, siempre con el objetivo de mejorar, dotar de seguridad a tus futbolistas y ayudarles a que ellos se sepan observados en sentido positivo, con el objetivo de rentabilizar su rendimiento y provocar una mejora en el grupo colectivo.

Os dejo con esta presentación, que como siempre os dará ideas, de cómo podéis organizar vuestro propio autoscouting, con el objetivo de realizar una autoevaluación continua, una impresión inicial, una evaluación sumativa y un final para concluir y mejorar.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + catorce =