Estudio sobre la conveniencia o no del trabajo de juegos reducidos en fútbol

Category: Sin categoría Written by Administrador / 14 mayo, 2018

Hoy queremos llevar a la reflexión, el trabajo de juegos reducidos, tan de moda en estos días, en el que el entrenador hecha mano de ellos sin saber muy bien, cual es la finalidad que busca.
En este caso hemos escogido esta conferencia de Julen Castellano,impartida en las jornadas de actualización de rendimiento deportivo, organizadas por la Universidad del país vasco ( EHUTB ).
En ella Julen Castellano hace una reflexión sobre la utilización, funcionalidad, aplicación y evaluación de los juegos reducidos como medio para trabajar determinadas cosas en fútbol.
Lo más importante de la conferencia es cómo fundamenta todo lo que expone, cómo da un sentido a todo el trabajo y cómo nos hace que nos cuestionemos de manera continua los pros y contras de esta tipología de trabajo.
Os aseguro que os va a gustar muchísimo porque es del corte que buscamos en nuestra web, hablar de…argumentando el por qué…y consiguiendo que reflexionemos sobre nuestro trabajo en este campo.

Copia y pega este link en tu navegador, ya que desde la web, no nos permiten linkar la conferencia, pero si animaros a que la veáis desde su plataforma, no os la perdáis.

https://ehutb.ehu.es/video/58c672bcf82b2b782c8b4582

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =