El método de Keylor Navas para recuperar su mejor versión

Category: Sin categoría Written by Administrador / 23 mayo, 2017

El método de Keylor para recuperar su mejor versión

Keylor Navas gracias a su gran perseverancia y talento deportivo se ha vuelto a parecer a aquel guerrero futbolista clave y de excelencia que demostró su gran capacidad en la temporada pasada. Las apuestas en deportes para partidos del Real Madrid siempre están pendientes del desempeño de Keylor Navas.

Las últimas actuaciones que ha realizado con éxito y con excelente calidad deportiva desde El Clásico, le han permitido mantener el excelente nivel que le ha caracterizado para poder recuperar la confianza que necesitaba. La confianza en sí mismo y en su juego, le han ayudado a despojarse de todos los sentimientos de inseguridad. Realmente ha sido muy fundamental la autocrítica bien dirigida, y el apoyo incondicional y público por parte de su entrenador, y de todos los compañeros de su equipo.

Keylor un jugador de gran talento y reconocimiento internacional, con toda capacidad se ha convertido en el cimento principal de los grandes éxitos que ha logrado el Club Real Madrid en esta brillante temporada. Su última y destacada exhibición ante el potente equipo del Sevilla, donde precisamente durante 15 minutos de juego fue él quien con capacidad y determinación equilibrada sostuvo con plena confianza a su apreciado equipo.

El destacado jugador originario de Costa Rica, tuvo que comenzar la temporada entre pequeñas dudas, dolores o rumores como siempre pasan en la vida de un deportista. La lesión que sufrió en la pasada campaña, la cual se operó en el mes de junio, no le ayudó ni le permitió que llegara al 100 % de su nivel deportivo destacado.

Su calvario por los famosos e internacionales campos europeos se pudo prolongar también a los de la competición doméstica. El talentoso jugador de Costa Rica no estaba nada a gusto, puesto que se tuvo que forzar para poder jugar lo antes posible, realmente hay que reconocer que se arriesgó mucho, por lo tanto, toda la afición sincera y leal al Club pagaba con pitos las actuaciones en donde se presentaba. Con todos sus reconocimientos nacionales e internacionales, Keylor sufrió una situación que se puede considerar humillante ante el Club Betis, pues lastimosamente un gol se le coló entre sus piernas, una actuación que no es bien vista debido a la calidad de fútbol que se juega en España. Desde ese entonces, Keylor no se ha quedado con los brazos cruzados y ha demostrado que los guerreros de sus errores aprenden, ahora su línea de rendimiento de talento deportivo ha podido subir a un excelente nivel, ante el Club Atleti con toda su capacidad pudo dar otro recital.

El País desvela lo siguiente: En gran tramo de la temporada disputada con éxito, al talentoso guardameta centroamericano le sugirieron una ayuda profesional brindada por un psicólogo profesional, la cual rechazó. Prefirió de manera personal escudarse en la confianza de su querida familia y en la fe leal que siempre lo ha acompañado en su vida. Además, cabe mencionar, que Luis Llopis, un experto preparador de porteros fue su gran pilar y apoyo fundamental entre bambalinas. El vestuario tenía la confianza en él, y los destacados capitanes con toda veracidad se lo hacían llegar. Por su parte, Zidane siempre lo apoyó con sinceridad y lo defendió en los actos públicos donde se presentaba, ahora Keylor con humildad le da toda la razón. Keylor Navas pudo encontrar en la religión fiel , y en su apreciado entorno familiar, toda la fuerza necesaria para poder despertar, ahora ha regresado al nivel élite como siempre ha deslumbrado y va deslumbrar.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + quince =