Tareas realizadas por Oltra y Chema Sanz en el tenerife 2008-2009

Category: Sin categoría Written by Administrador / 12 marzo, 2014

tenerife

En nuestra web, queremos compartir con todos aquellos que forman esta comunidad, unas tareas que realizaron Oltra y Chema Sanz en su exitosa trayectoria en el Tenerife.
Son tareas donadas por Chema para que nosotros veamos como llevan a cabo los entrenamientos los profesionales y nos acerquemos más a su realidad, que más allá del mundo mediático, no dista mucho de nuestro trabajo día a día.
Quiero hacer hincapié en que este tipo de trabajo, tomando como referencia el balón, es el trabajo en el que yo creo y que hace hincapié en el juego a través del juego y referenciar tareas que permitan reajustar y moldear continuamente nuestro modelo de juego y su sello de identidad.

valerónOs dejo de complemento otras dos, que son un 5×5 en terreno acotado y a dos porterías y un rondo de su paso en el depor, en el que está el mago Valerón haciendo un 2×2 con 4 por fuera.

Por último quiero recomendaros un libro digital que ha creado Chema en colaboración con Oltra, todo lo que nos puede enseñar Chema, enriquece, os lo aseguro yo lo he mamado, sigo mamando y espero seguir mamándolo en el futuro, os dejo el link por si queréis informaros:

Libro Chema Sanz: Metodología de entrenamiento en el fútbol español

 

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − Ocho =