Gestión Emocional de las plantillas profesionales-Unai Emery

Category: Sin categoría Written by Administrador / 17 noviembre, 2016

Siempre comento en esta web, que nuestro objetivo es abarcar diversidad y mostrar diferentes puntos de vista, más allá de dogmatizar, nos interesa que reflexionéis.
En este caso, hablamos de algo importantísismo en fútbol, que es la gestión de plantillas, más allá de que en esta mesa redonda, se aborden las plantillas profesionales,lo importante en si, es la gestión de cada uno de los grupos en los que nos encontremos.
Hay entrenadores que viven de una buena gestión de vestuario y con eso, les llega para sacar rendimiento y aquellos que tienen problema en esa gestión, por muchos otros conocimientos que tengan, les cuesta buscar esa rentabilidad en sus plantillas.
Aunque en esta mesa redonda, hablen los profesionales, váis a encontrar mucha información, que podéis traspasar a vuestros grupos de trabajo, ya que un grupo de jóvenes, tiene también su idiosincrasia a la hora del control de su heterogeneidad.
Os dejo con la conferencia, que es muy larga, pero muy interesante, os animo a que la veáis entera, aunque sea en capítulos como yo hice, porque os resultará verdaderamente interesante.
El tema emocional en el deporte me apasiona y tenemos que tenerlo muy en cuenta en el presente y futuro de nuestros entrenamientos y competiciones.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 9 =