El proceso de análisis en el fútbol moderno

Category: Sin categoría Written by Administrador / 3 octubre, 2016
analisis

Hoy hemos recogido un trabajo de una de las personas que más saben en este país sobre scouting, hablamos de Adrián Espárraga, que ha tiene un gran curriculum en el fútbol profesional y que nos va acercar los diferentes aspectos del análisis en el fútbol actual.
Todos sabemos ,que si en algo está avanzando el fútbol actual, es en la cantidad de medios que se están poniendo a su alcance y que permite tener más información, información de más calidad y que posibilita una mayor gestión y aprovechamiento de todos aquellos datos que recibimos.
En este trabajo, Adrián nos muestra todos los pasos a seguir,para realizar una buena labor de scouting, partiendo del entendimiento de lo que analizamos, para llegar a una buena interpretación de las conclusiones recibidas y para ello escalona y jerarquiza lo que debe ser todo el proceso para llegar a las conclusiones finales.
Aquí os dejo la presentación subida por Scent of Sport

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Comentarios (2)
    1. Administrador - Post Author     | Reply

      Por supuesto que interesa, pero dado el volumen de comentarios y lo que ha crecido la web, me veo imposibilitado a responder a todos y opto por no contestar a ninguno, para que nadie se sienta ofendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *