El entrenador y sus armas para llegar al futbolista

Category: Sin categoría Written by Administrador / 25 abril, 2014
Guardiola-bayern

En nuestra web hoy queremos haceros llegar cuatro videos que hemos recogido de youtube en donde podemos observar la forma de expresarse de cuatro entrenadores de renombre, Simeone, Guardiola, Mourinho y Luis Aragonés, al que nos gusta recordar siempre que podemos.
Hemos recogido al entrenador conferenciante, al entrenador entrevistado y al entrenador con el grupo, esto nos permite reflexionar sobre aquello que escuchamos de esta gente, que siempre nos lo creemos porque se han ganado un crédito y más allá de lo que digan, nos importa mucho también el como lo digan y la seguridad que transmiten cuando hablan.
Nosotros hemos de ganarnos este respeto de nuestra plantilla en el día a día con nuestros actos y apoyándonos en nuestra capacidad de llegar al futbolista, no sólo a través de dominar la expresión, sino también de dominar la ejecución y la puesta en acción.
Todo será evaluable para nuestra plantilla y por lo tanto debemos de ser conscientes que para llegar al futbolista hay muchos caminos y cada uno, si es consecuente con lo que pregona, seguro que será bien evaluado por su grupo.
Os dejo diferentes modos de expresión, diferentes maneras de personalidad, pero todas ellas enormemente influyentes en sus grupos y ojalá nosotros tengamos la misma veneración por parte de los que nos escuchan porque eso significará que creen en lo que decimos y más importante creen en lo que hacemos conjuntamente.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *