Horst Wein nos muestra como se enseña el minifútbol

Category: Sin categoría Written by Administrador / 20 marzo, 2014

Hoy de nuevo tenemos a Horst Wein con nosotros, un personaje que revolucionó el método de entrenamiento con niños y que propuso entrenamientos inteligentes, en lugar de entrenamientos mecanizados.
Siempre me gustó su frase de que al fútbol se juega antes con la cabeza que con los pies, no como algunos que piensan que se juega antes con los pies,que con la cabeza.
En los videos que hoy os proponemos, Horst Wein muestra de forma práctica como evolucionar en el trabajo de niños a través del fútbol 7, podéis observar multiplicidad de tareas con las que llevar a cabo un trabajo táctico en fútbol 7, pero sobre todo atended a la metodología que propone,a la disposición de la relación entrenador-futbolista y en general a todo aquello que afecte al proceso de enseñanza-aprendizaje.
No soy objetivo con este autor porque creo que muchas de las cosas que dice, son dogmas de fe para mi, ya que he tratado de promover el entrenamiento inteligente durante todos mis años de trabajo de cantera y ahora que estoy en el fútbol de rendimiento también lo hago.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =