MESOCICLO con tareas PARA UN MODELO DE JUEGO DIRECTO

Category: Sin categoría Written by Javier Lavandeira / 17 noviembre, 2012

Hoy compartimos un mesociclo con más de 30 tareas de uno de mis alumnos, correspondiente a otra serie de items que se le marcan y que toma como base el ataque directo, quiero insistir en que las múltiples tareas que propone están anexionadas a algún tipo de principio ofensivo o defensivo a trabajar, son opciones, a partir de ellas, podéis elaborar las vuestras propias.

Es un gran trabajo de Pedro Gómez Ferreiro – Entrenador Nacional de Fútbol (Bergantiños C.F: 2012: 2º Entrenador 3ª División, 2011/212 Div. de Honor Cadete, 2010-2011 Liga gallega infantil/ Atlético Arteixo: 2009-2010 1ª Autnómica Cadete) –  en el que observaréis el aspecto práctico y metodológico integrado en la puesta en acción de un modelo, simplemente como referencia, que es el ataque directo.

El trabajo está redactado en gallego pero seguro que lo podeis entender, si os surge alguna duda comentadlo. Esperamos que os guste, ya sabeis que pulsando en el icono de la esquina derecha, el de las cuatro felchas, se puede ampliar para leer a pantalla completa.

 

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *