Video : Juio Garganta: Reflexiones Tácticas sobre la excelencia en el fútbol, en Jornadas Internacionales de Valencia.

Category: Sin categoría Written by Javier Lavandeira / 17 noviembre, 2012

Hoy estoy especialmente contento por poder presentar un video de Julio Garganta, profesor de fútbol de la Facultad de Ciencias del Deporte y Educación Física en la Universidad de Oporto. El video es de su ponencia en el I Congreso Internacional de Fútbol Ciudad de Valencia (mayo 2012),

Julio es una persona que trata de entender el juego, para a través de él, desmenuzar todos los aspectos que influyen en el mismo.

Son muchos los aspectos en los que coincido con Julio Garganta y aquellos que no lo conozcáis, os animo a leer cosas sobre él, para mi, que lo llevo leyendo mucho tiempo, es de las personas que mejor procesan la información que se deriva del estudio del fútbol y sus procesos de percepción-decisión y ejecución.

Por último, queremos dar las gracias a José Burgos, por molestarse en hacernos llegar este video y así nuestra comunidad pueda seguir enriqueciéndose con el intercambio de información.

Desde ya , os digo que os va a hacer reflexionar, que es la máxima que perseguimos cuando ponemos cualquier tipo de información.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 3 =