Neutralizar líneas de pase Versus Generar Líneas de pase

Category: Sin categoría Written by Administrador / 1 octubre, 2020

En este caso, queremos reflexionar sobre la necesidad de buscar las lineas de pase para poder manifestar unas veces profundidad, otras amplitud, otras progresión y otras para manifestar conservación de balón y poder jugar posteriormente con los ritmos de juego.

Aquí os dejamos este video en el que se muestra una tarea con sus correcciones que os puede servir para buscar los desmarques mixtos y favorecer la aparición de líneas de pase que te posibiliten desarrollar los principios de los que hablamos anteriormente.

Por otro lado está el hecho de neutralizar al equipo rival que busca pases entre líneas, impidiendo su progresión en el juego, para ello es importante utilizar los escalonamientos, las coberturas lineales, las ayudas defensivas, trabajar en base a permutas espaciales, todo aderezado con basculaciones y alternancia de temporización y acoso.

Y, como anteriormente, hemos buscado otro video, que resume, lo que sería el trabajo de neutralización de un equipo que tiene como objetivo buscar líneas de pase para progresar.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + Once =