Ejercicio de Ataque y repliegue con relevos

Category: Sin categoría Written by Administrador / 20 noviembre, 2019

Desde esta web, queremos dotar a los entrenadores de tareas que puedan adaptar a su trabajo,en este caso hemos escogido un contraataque y repliegue en oleadas.
Una tarea en la que tú puedes introducir mecanismos sobre cómo quieres contratacar, cuanto tiempo das para finalizar, permites la opción de escoger ataque posicional, cuando el equipo contrario está en defensa posicional, totalmente replegado, estructura de ese ataque, cómo quieres replegar, cómo, cuando y dónde quieres posicionarte para realizar la transición defensiva y cómo te estructuras para contener el ataque o volver a recuperar el balón.
Son muchos los matices que podemos introducir en una tarea, según los objetivos que persigas y de una tarea matriz, puedes implementar aquellas variantes, mecanismos y estructuras que mejor se amolden a aquello que tú quieras representar a través de tu modelo de juego.
Os dejo con el video explicación de la tarea, sobre la que vosotros podéis incidir con las directrices que vosotros busquéis provocar.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − Nueve =