Conociendo a Quique Sánchez flores

Category: Sin categoría Written by Administrador / 9 noviembre, 2017

Estamos en futbolofensivo repasando cuales son las opciones que nos ofrecen los diferentes técnicos de la primera división española y si en el caso anterior de Simeone y Pablo Machín, nos centrabamos en el apartado técnico-táctico y en su trabajo de campo.
Hoy queremos observar el lado más personal de Quique Sánchez Flores, entendiendo que aquello que uno es, como persona, influye de manera directa en lo que es como entrenador.
En esta entrevista Quique revela qué cosas le han llevado a ser entrenador y cómo eso ha influido en su forma de actuar, pensar, planificar y decidir como director de un grupo.
Muchas veces digo en esta web, que hay que pararse a conocer a la persona, para entender al futbolista, de la misma forma entendemos, que muchas de las cosas que hacemos y decidimos, es por lo que somos y por aquello que hemos vivido y ha influenciado sobre nosotros.
Os dejo esta entrevista que seguro que os resultará provechosa para como siempre digo, extraer aquello que realmente os haga recapacitar y entender el por qué y para qué haces muchas veces las cosas.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cuatro =