José Mourinho «Dime como eres, te diré como entrenas»

Category: Sin categoría Written by Administrador / 24 enero, 2016

Todo el mundo sabe de la calidad técnica de José Mourinho, pero mucha gente le achaca esas salidas de tono, que con asiduidad tiene y que hacen de él, que muchas veces la gente extraiga lo malo, antes que lo bueno y es en ese segundo punto, en donde queremos ahondar en futbolofensivo.

Indudable es, que Mourinho es uno de los grandes estrategas, que es un técnico innovador, perfeccionista y muy trabajador, un entrenador de campo en grado máximo, pero de dónde viene esa faceta de entrenador, ese carácter indomable y ese ansia por querer ser el «special one».

Para responder a estas preguntas, hemos acudido a estos dos documentos videográficos en el que queda claro, qué el Mourinho entrenador, no es más que el fiel reflejo de el Mourinho persona.

En el segundo documento videográfico nos encontramos a un José Mourinho más cercano en el plano personal y eso ayudará también, a que exponga,  cuales son sus secretos en el apartado técnico en la dirección de equipos y en el trabajo táctico de vestuario y de campo.

 

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =