Coloquio con los entrenadores de base del fútbol profesional «Manejando el talento»

Category: Sin categoría Written by Administrador / 6 septiembre, 2015

Antes de nada, quiero reconocer la gran labor que hacen todas las personas que trabajan C.D.B.Massanasa, desde Paco, coordinador, hasta el propio presidente y reconocerles el trato recibido en mi persona, durante mi estancia en Valencia.
El C.D.B.Massanasa lleva realizando un torneo internacional de fútbol base, que llega a su décimo primera edición y que como podéis observar en el cartel, participan parte de los mejores jugadores de base del país y siempre con algún equipo extranjero, que eleva mucho el nivel del torneo, la verdad es que es todo un torneazo, en cuanto a calidad del evento y organización del mismo.
FOTO ARTÍCULO

Esta vez la organización quiso dar un paso más y pensó, ya que están presentes los entrenadores del fútbol base profesional, vamos a hacer un coloquio con ellos e intentar hablar sobre temas del fútbol base que atañen al trabajo del entrenador y promover un evento que ayude en la formación de los entrenadores.
En este sentido, estoy muy contento que hayan contado conmigo para moderar dicho evento, como entrenador que ha trabajado durante años en la cantera y como persona preocupada por la formación del entrenador de fútbol.
El título del evento es «Manejando el talento» y en relación a este, vamos a ir tocando diferentes aspectos relacionados con el trabajo de estos entrenadores.
La charla se va a casi una hora, por lo que la hemos dividido en dos partes, en algunos momentos el audio no es todo lo bueno que nos gustaría, debido a que la sala emitía un poco de eco, pero el documento me parece buenisimo para compartir y felicitar a la organización por tan brillante idea, que será copiada por muchos otros, ya que hay que aprovecharse de la calidad de estos entrenadores, que pueden ayudar en la formación de muchos otros que trabajan en la sombra, sin tener este talento en sus futbolistas, pero con la misma profesionalidad.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 12 =