Análisis táctico de Chile en el mundial de Brasil

Category: Sin categoría Written by Administrador / 16 junio, 2014

Seguimos en futbolofensivo analizando lo  que es el juego de aquellos rivales de España, así como de las grandes favoritas, después de haber analizado a Holanda, Argentina y ahora toco el turno a Chile chile1, selección de gran potencial y que Iván Rodriguez analiza para nosotros, esperemos que os guste este seguimiento que estamos haciendo del Mundial.

 

Para que veáis una prespectiva rápida de las opciones con las que se puede encontrar España, os dejo estos cuatro cortes que nos ha pasado Manuel Crespo
1.Pressing tras pérdida

2.Presión colectiva

3.Juego Directo y Segunda jugada

4-Equipo largo en fase defensiva y poco presionante en campo propio.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Comentarios (1)
  1. Gaston Noria     | Reply

    El análisis me pareció muy acertado, soy chileno y por lo mismo concuerdo en mucho de los puntos analizados. Destacar el hecho de que son el equipo mas bajo en cuanto altura dentro de los equipos del mundial, lo que no significa que la mayoria de los goles provengan a traves de centros altos o ese tipo de medios, pero los rivales saben eso, y pueden sacar ventaja, como lo hizo Australia. Los laterales dejan muy desprotegida la zona baja cuando van al ataque, sabiendo que los que actualmente juegan de defensa (Medel, Jara, Silva), en sus respectivos equipos no realizan esa misma función, pero eso el entrenador lo sabe mejor que yo.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 14 =