Calentamiento Pre-competición del Manchester United

Category: Sin categoría Written by Administrador / 19 diciembre, 2013

Hoy hemos querido abarcar un calentamiento de un equipo profesional,está claro que no dista mucho del que hagamos nosotros con nuestros equipos,pero el escenario y los protagonistas bien valen la pena.
Sobre el calentamiento antes de un partido, se puede ver de todo,yo soy muy amigo de ver los calentamientos de los equipos que visitan Riazor, siempre me dan información nueva y os animo a que lo hagáis.
El calentamiento empezó siendo como una puesta progresiva de estado físico para competir y hoy en día podemos ver muchas propuestas técnico-tácticas integradas en el propio calentamiento con el objetivo de que nuestros futbolistas salgan al campo habiendo vivido situaciones similares a las que han de vivir desde el primer minuto del partido,por ello la inclusión de tareas de conservación-recuperación y tareas de enfrentamientos con portería de ataque-defensa.
Disfrutad de este video subido por Carlos Rodriguez Páez a la red y que desde futbolofensivo recogemos para mostrarlo a nuestra comunidad.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 11 =