Tercera parte de la filosofía de Mourinho a su llegada al Oporto-Visión práctica del entrenamiento y las tareas.

Category: Sin categoría Written by Administrador / 28 mayo, 2013

Os dejo la última parte de el documento que Mourinho entregó a los formadores de la base del Oporto, en él trata de reconducirnos de el entrenamiento específico hasta el ejercicio en especificidad.
Ahí véis como trata de llevar parte de las ideas, que anteriormente ha expuesto al terreno de juego y focalizando su atención hacia el entrenamiento y los ejercicios con los que traspasar el modelo de juego.
Los que conocen bien este blog, saben que el objetivo de nuestra web es la de compartir información entre la gente que nos apasiona este deporte y por lo tanto no voy a entrar en ningún tipo de polémica sobre la autoridad del documento porque lo realmente importante es que el contenido es interesante para la comunidad de futbolofensivo y así lo hago con todo aquello que puede interesar al mundo del fútbol, lo publico de forma totalmente altruista y con la intención de compartir.
Por último os dejo las diapositivas del documento final, lo que pone es que se ha dirigido al Oporto y al chelsea, que también lo tengo traducido( he tachado el nombre de la persona que lo tradujo, para que siga en el anonimato) así como me llegó, así lo reproduje y nada más.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Comentarios (1)
  1. ricardo castelo ortiz     | Reply

    hola mi interrogante es como aplicar esta idea de la periodizacion tactica en la etapa de iniciacion o tendria que usar un metodo mixto global integral analitico segun el nivel de error en la ejecucion o decision .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *