Juegas como entrenas, Entrena como quieras jugar. Ponencia Juan Carlos Garrido en Congreso Intl. de Valencia.

Category: Sin categoría Written by Javier Lavandeira / 14 agosto, 2014

Hoy tenemos la suerte de que  José Burgos colabore con nosotros, mostrándonos un video de 25 minutos en el que recoge los aspectos más interesantes de la ponencia de Juan Carlos Garrido en el Congreso Internacional de Fútbol de Valencia.

Desde aquí os queremos animar a que participéis en este tipo de jornadas formativas, que son muy interesantes, nosotros próximamente pondremos algunos extractos de Toledo, Vigo, Pontevedra,… y nuevamente pedir que si tenéis algo que podáis aportar a esta comunidad, os pongáis en contacto conmigo.

En esta ocasión hay que agradecer a Jose Rodriguez Burgos su colaboración, Jose es Tecnico Deportivo Nivel II por la Federacion Andaluza de Futbol. Ha jugado 10 temporadas en 3°division y entrenado al  juvenil CD Santa Fe y Scouting Juvenil Division de Honor  en el mismo club, proxima temporada en  la UD Maracena. (Granada).

Juan Carlos Garrido es un entrenador claramente de mi cuerda, su modelo de juego concuerda con el mío y muchas de sus ideas, al igual que el hecho de venir de abajo me identifican mucho con él.
Él trata de explicar una cosa tan sencilla  como que tu modelo de entrenamiento debe ser paralelo a tu modelo de juego y a partir de ahí os dará unas directrices de como hacerlo.

Por último quiero aprovechar para pedir disculpas ya que en algunas ocasiones me demoro un poco en poder publicar los comentarios que enviáis. Insisto que NO quiero moderar los comentarios, pero con tantas visitas al blog estamos teniendo un volumen de spam brutal (ni os lo podéis imaginar) por lo que hasta que encuentre una solución posible tengo activado -espero que sólo provisionalmente- la moderación de comentarios, pero que NO sea un freno para que sigais contribuyendo, al revés, ejemplos como en la entrada anterior del método Coerver amplian con diferentes puntos de vista.
Un saludos a todos.
Javi.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 1 =