1 sueño, 365 días y 1000 gracias.

Category: Sin categoría Written by Javier Lavandeira / 28 noviembre, 2012

Hoy, 28 de noviembre, hace un año que presentamos el libro “El entrenamiento del futbol ofensivo” , fue un día maravilloso en el que Juan Carlos Valerón y yo sacábamos a la luz un proyecto muy nuestro, promocionando nuestras ideas y tratando de exponer una simplicidad en el desarrollo de los aspectos mas básicos del futbol de ataque.

Un año después puedo decir que el experimento ha sido un éxito, ya con la segunda edición publicada, ejemplares y ejemplares vendidos y lo mejor: vosotros, que habéis sido el motor de un libro y que habéis conseguido que un libro autoeditado, sin el respaldo de una gran editorial, se esté vendiendo tanto en España como a nivel internacional.

Hemos visto el libro debajo de un árbol de Navidad, en la playa, en vuestras habitaciones y hemos recibido felicitaciones que nos han puesto la carne de gallina… a esa gente que con sus comentarios han animado a otra gente a llevárselo a su casa, a esa gente decirle mil veces gracias, todo este éxito seria imposible sin vosotros.

Paralelo al libro ha nacido este portal futbolofensivo.com de intercambio de información para tantos entrenadores que estamos ansiosos por formarnos. Entre todos hemos conseguido que en esta web se hable de FÚTBOL con mayúsuculas. Y es aquí dónde quiero pararme y comentar en mi nombre y en el de Valerón el eterno agradecimiento de todos vosotros que habeis sido los artífices de este éxito y que me habéis proporcionado una felicidad que no quiero dejar de agradeceros.

No tengáis duda de que he distrudado millones del contacto con todos los profesionales, aficionados, lectores y apasionados del fútbol que con la excusa del libro he tenido ocasión de interactuar a pie de campo, en la calle, por email, por redes sociales, en los campus a los que me habéis invitado por toda la geografía nacional y alguno en el extranjero.

Las obligaciones laborales y mis responsabilidades familiares no siempre me han permitido responderos o devolveros personalemente el agradecimiento a todos. Disculpadme por adelantado si en algún caso no he podido responder o hablar con todos los que me habéis contactado, a veces el boom de las redes sociales me sobrepasa y no consigo responder a todo, pero por delante quede mi agradcimiento a todos por vuestras maravillosas aportaciones a esta web. Y no sólo mi agradecemiento sino el de todos los lectores que tan a menudo me dicen “felicita a X” por su genial artículo.

A todos:
¡Enhorabuena por el 1er Aniversario de Fútbol Ofensvio y… 1000 GRACIAS!

Por último, os adelanto varias novedades que espero que disfruteis en breve:
Son tantas y de tanto valor las colaboraciones que recibo y que deseo poder compartir que le he hestado dando muchas vueltas y que estoy trabajando para buscar una fórmula que permita ampliar aportaciones en esta web y ofrecer un recurso para hacerla todavía más colaborativa y participativa. Sin duda os lo merecéis.

Estad atentos porque en breve saldrá un apartado de comunidad en la que todos vosotros, los entrenadores podreis subir y compartir tareas, artículos e intercambiarnos metodología de entrenamiento.

También estamos pendientes de sacar una versión del libro para iPad , ha sido una demanda recurrente y en breve estará disponible.

Para acabar, os dejo como recuerdo la rueda de prensa de presentación de hace un año y podéis en el Canal de Youtube de Fútbol Ofensivo  (otra ampliación de la comunidad que me habeis animado a crear…) algunos videos como la conferencia de Ourense en nuestro portal para observar los contenidos del mismo.

Gracias de nuevo atoda la colunidad por vuestras aportaciones y por haberme hecho tan féliz.

Un abrazo.
Javi

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *