Valerón, algo más que un jugador de fútbol

Category: Sin categoría Written by Javier Lavandeira / 20 abril, 2012

Esta semana en punto pelota se emitía un reportaje sobre Juan Carlos Valerón. En el blog consideramos a Juan Carlos como un padrino que nos ha apoyado desde el principio en la creación de la web, que ha compartido con nosotros su visión del fútbol a través del libro y que está al tanto de todo lo que se cuece en esta gran familia que constituimos.

Por ello, todo lo que consideremos actualidad con respecto a Juan Carlos, lo vamos a poner, ya que el sigue cada uno de los artículos que colgamos en futbolofensivo y está muy contento con la evolución que web y libro estan teniendo. Por lo tanto vamos a pasar sin más a ver este video en el que Valerón recuerda épocas doradas del Depor en Champions y explica el mal trago del descenso a segunda.

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Comentarios (1)
  1. Rodrigo     | Reply

    Viendo el video me he emocionado al ver de nuevo las imágenes del descenso y a Juan Carlos llorando. Las últimas palabras lo dicen todo, es una persona y un futbolista que a cualquiera que le guste el fútbol, ha respetado, respeta y se le respetará siempre.

    Eterno 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *