España Campeona del Mundo, el fútbol nos lo debía.

Category: Sin categoría Written by Javier Lavandeira / 20 abril, 2012

Casi siempre escribo sobre aspectos tácticos o técnicos que rodean al fútbol, pero  hoy he decidido aludir a la pasión por el fútbol, pasión que hace que tu y  yo  estemos unidos en este momento dentro de este blog.

Creo que todo el mundo estará de acuerdo que España había aportado suficientes cosas  al fútbol  para que éste se lo haya devuelto en forma de campeonato mundial.
Una vez escuche a un coach que da conferencias a las empresas para motivar a sus  trabajadores, que sin pasión no puedes convencer a la gente.  Pués yo os diría  que de eso se un rato, porque nadie más apasionado que yo en la difusión de mi  libro porque solo uno sabe el trabajo que hay detrás y la recompensa que te  ofrecen tus lectores.

Con este video, quiero que os olvideis de los aspectos técnicos del fútbol y  disfruteis de la narración que pone los pelos de punta y que más de uno le  pondrá la piel de gallina.

Por  último animaros a que esa pasión que nos transmiten esas imágenes y sonido, la llevemos a nuestros jugadores, a nuestros hijos, a nuestros amigos, a nuestra familia y seamos capaces de transmitir el entusiasmo por este deporte que nos trae de
cabeza, llamado FOOT BALL.

En esta ocasión no es posible integrar el video en esta entrada asi que os dejo el enlace directo, VER VIDEO PULSANDO AQUÍ

Gracias por compartir!

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *